Princess Daisy space

Princess Daisy space
Blog para la princesa daisy

lunes, 21 de junio de 2010

Critica a amyrose66


<--amyrose66
Hola fans de Daisy y Mario Bros!!

Les cuento que estaba viendo un video de XXcabezachileXX y medoy cuenta de que entre los comentarios dice una niñata malcriada:Los fans de Mario son unos ******

Meenojo y le empiezo a escribir de cosas (amyrose66), ente esas,ahora ella y yo tenemos una batalla campal, al grano.

Les pido a los fans de Sonic que dejen de joder alos fans de MARIO BROS!

9 comentarios:

Daisy#1 dijo...

Holaafnas de Daisy y Mario!!!
Estoy en youtube viendo un estupido video de XXcabezachileXX y entre esa comenta una niñata malcriada:Los fans de mario son unos ********, en una de esas me enojo, y sabeis que? ahora ella y yo tenemos una batalla campal,y les pido a los fans de sonic que dejen de poner comentarios ofensivos a los fans de mario

Daisy#1 dijo...

~
|
amyrose66

La_Princesa_de_Athens dijo...

perdon T.T yo amo a daisy y esperaba que lo acepteis y creo en la igualdad de todos pero si cereis no soy tu fan

~~~Besos Amistosos!!~~~~

Estev y Silvern R34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estev y Silvern R34 dijo...

sierto grasias querida daisy aunasi espero que sigamos siendo amigos de estos ternos erisos, sonic y mario no somos muy distintos es solo que la gente estupida cre que algunos son mejores que otros la perfeccion no existe solo dios es perfecto asi que aunque compitamos en las olimpiadas seamos profecionales y estrechemos las manos en señal de amistad y que gane el que dios diga que debe ganar, ya que como dije nadie es mejor que nadie.

Daisy#1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SABEIS QUEE?? DAISY VOS SOIS UNA PINCHE HIJA DE VERGA VETE AL DIBLOPEACH ES MEJOR QUETU Y SONIC ES MEJOR QUE ESE MARIO Y SHADOW AMA A AMY SI NO SABEIS METETE UNA MIERDA AL HOCICO PERRA

Agrimonia dijo...

estoy muy de acuerdo con amyrose66, porque los k somos fans de algo no insultamos a otros por ser fans de otra cosa, y ellos tambien deben respetarnos. Cada uno tiene sus gustos, y el que no lo respete es un maleducado, malcriado y bueno... sin decir palabras mayores que se creen los mejores cuando no son ná.

Daisy#1 dijo...

Querido anonimo, CREEIS QUE ME IMPORTAN TUS COMENTARIOS DE GENTE TAN INUTIL COMO TU? MIRA HIJITO DE BITCH, SE QUE SOLO ERES UNA SLUT ESPERANDO SER FOLLADA Y SI NO VAS A COMENTAR NADA BUENO CIERRA EL HOCICO ANIMAL!