Princess Daisy space

Princess Daisy space
Blog para la princesa daisy

sábado, 24 de julio de 2010

BASTA!!

Hola,soy la princesa Daisy, acabo de ver otros blogs de mios y de mi amiga Peach y no puedo creer que se peleen y digan que Peach es mejor que yo o yo mejor que Peach, x eso segui  al blog de ``Basta, son princesas punto`` lo que me molesta mas es que algunas fans de Peach, y algunas de Daisy se la pasan insultandose,(tambien yo,lo admito) x eso digo BASTA YA!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti, y porque no quieres más peleas de Peach y Daisy. Mi amiga princessdawn, la creadora de el blog ''Basta de peleas son princesas, punto'' (la conozco en persona) te agradece que hayas dicho eso sobre su blog.
Besos florales!

Daisy#1 dijo...

No, tambien admito que me moleste con las fans de peach, pero comprendi que no hay que pelear, y me gusto hacer eso pq no me gusta pelear

Estev y Silvern R34 dijo...

muy bien yo creo que peach y tu no deben pelear despues de todo estamos en el mismo bando es como me an argunentado diciedo que mario es mejor que yo luigi pero la triste realidad es que mario y yo somas mas unidos que nunca ya que somo carnales,hermanos, amigos, casi gemelos por eso cro que se debe frenar los pleitos daisy es mi personaje faborito al igual que luigi por eso creo que los fans de mario y peach no deben de insultarnos despues de todo los cuatro perdon los 5 contando a rosalina estamos en contra de bowser koopa y su rejimen maligno somos compañeros de pelea de bataya y de carrera nuesto enemigo es bowser, si peleamos ente nosotros bowser va a terminar ganando.

Daisy#1 dijo...

eres un genio luigi, bowser la lagartija va a terminar ganando y lo podemos detener peleando(en la mente de daisy:En esta esquina el smack down es Rosalina, no esta gorda, solo altaaa y en esta esquina con un cuchillo de bimbo... bowser xD)

Unknown dijo...

BIEN OTRA Q YA NO SE PELEAAAAA!

Unknown dijo...

Q BIEN OTRAA QUE NO SE PELEA!!!

Unknown dijo...

QUE VIEN OTRA QUE NO SE PELEA POR ESA TONTERIA