Princess Daisy space

Princess Daisy space
Blog para la princesa daisy

domingo, 4 de julio de 2010

Peach's story time

Holaaa!! Yo soy la princesa Toadstool (Peach) y vengo a contarles un suceso muy (poco) conocido de mi vida, espero y lo disfruten.


Todos conocen el Mario Kart Wii vdd??pues ahi Rosalina y yo no eramos tan buenas amigas, hasta el super  Mario Galaxy 2, veran, ese ser tan...misterioso llamado destello buscaba a su mama(Rosalina) fue entonces que en una vision.. como decirlo, bueno el chiste es que Rosalina aparecio con un tamano bastante grande(vean el final del smg2) ahi hablamos x primera vez y ahora somos buenas amigas.

FIN


5 comentarios:

callin wii dijo...

aver aver aver boy a ver ese final va ha estar entonses muy bueno mas de loq ue yo creia jamas pense que las dos llegaran a platicar jejjej exelente princesa muy muy interesante la entrada felicidades hermosa byebye

callin wii dijo...

a

Estev y Silvern R34 dijo...

mmm ineresante que ineresante ya me preguntaa de donde abia slaido ee deteyo que trae peach ente sus brasos.

Daisy#1 dijo...

este destello no se de donde salio al principio dela historia, pero se que asi identifican a peach en el super mario galaxy

Anónimo dijo...

esta bien suabe el juego